
La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel.
Es similar a un peeling de arrastre pero en este caso actúa mucho más en profundidad, quita la piel muerta superficial donde se encuentran las imperfecciones dejándola mucho más lisa, oxigenada y reparada.
No obstante y pese a su nombre, no es un tratamiento agresivo pudiendo realizarse incluso en pieles sensibles, eliminando sus células muertas y limpiándola a niveles más profundos.
¿Qué beneficios tiene?
La microdermoabrasión con punta de diamante llega incluso a la capa media, a diferencia del peeling de arrastre que se queda solo en la epidermis.
- Mejora el aspecto de la piel
- Aumenta su luminosidad
- Mejora imperfecciones tales como manchas, cicatrices de acné, acné, pequeñas arrugas
- Estimula la producción de colágeno
¿Cómo funciona?
La microdermoabrasión se realiza con una aparatologia compuesta por un pequeño manupulo y diferentes fresados donde varía el tamaño del granulo. Dependiendo del tipo de piel que vayamos a tratar y del tratamiento que vayamos a realizar, elegiremos uno u otro realizando un barrido por toda la zona en la que vayamos a trabajar.
Con ello eliminaremos de la epidermis los daños causados por el sol, las cicatrices y todas aquellas imperfecciones e impurezas de la piel.
La microdermoabrasión tiene un modo de succión que nos permite realizar una hiperemia en dicha piel provocando que todo el flujo sanguíneo se localice en la zona que estamos tratando.
De este modo activando la circulación sanguínea conseguimos que:
- todo el producto que vayamos a utilizar posteriormente, penetre a capas mucho más profundas
- la piel respire mejor
- las células se regeneren con mayor facilidad
- que nuestra piel mejore notablemente
Su baja agresividad hace que este tratamiento no requiera un tiempo de recuperación, ni que nuestra piel caiga a jirones ni nada por el estilo, simplemente se ha de utilizar una protección solar para protegernos frente a las manchas solares que podrían ocasionarse al estar la piel tan vulnerable.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento consta de diez sesiones de una hora u hora y media de duración en cabina dependiendo de lo que requiera cada cliente y se realizará una sesión cada quince días. De este modo mantendremos a raya la regeneración de la piel y su estado.
Obviamente también pueden realizarse sesiones sueltas individuales sin necesidad de seguir un tratamiento, si se desea una “limpieza” en mayor profundidad.
Al final del tratamiento podrás ves como la tez de tu piel es más clara y luminosa, como se han atenuado las pequeñas arrugas y cicatrices y como las manchas solares se han difuminado gracias a esa eliminación de la piel muerta que la opacaba y axfisiaba y por supuesto, al tratamiento cosmético elegido según necesidad del cliente.
Hazte ya con tu bono de 10 sesiones pinchando aquí (comprando el bono te ahorras una sesión)
O bien, sesiones sueltas pinchando aquí
Entra en nuestras redes sociales para enterarte de las últimas novedades y en nuestro canal de Youtube para ver cómo trabajamos