
Aumento de peso, pérdida de forma física y manchas en la piel
La vuelta a la rutina tras la época estival es dura por diversos motivos. Volvemos a retomar horarios, jornadas laborales y quehaceres cotidianos. Hábitos olvidados durante el trascurso de las vacaciones, donde hemos abusado del sol, la comida y las malas costumbres.
Exceso de peso, baja forma física y manchas en la piel: las preocupaciones de salud después del verano. ¡No debemos preocuparnos, si no ocuparnos!
Esto se consigue realizando un planning semanal donde fijar nuestros objetivos, rutinas y obligaciones. Tanto a nivel de alimentación, trabajo y salud estética.
La vuelta tras las vacaciones es el momento en el que más metas y decisión albergamos y hemos de aprovechar esa iniciativa para comenzar a cuidarnos.
Incrementar de manera gradual futas y verduras en mayor cantidad en nuestra dieta, nos ayudará a regular nuestro organismo y bajar esos excesos del chiriguinto playero y las bebidas alcohólicas.
No podemos olvidar el ejercicio físico. Esto no quiere decir que debamos correr una maratón nada más empezar, andar media horita diaria a una buena marcha puede ser el inicio perfecto.
¿La piel? Sabemos que es la gran sufridora en esta época, pues soporta grandes exposiciones solares ya que pasamos horas y horas en playas, ríos, montañas, etc, durante nuestras vacaciones.
Cabe decir que siempre debe estar bien protegida con un factor adecuado a cada tipología de piel; pero pese a eso, el sol consigue hacer estragos en ella. La solución se encuentra en los tratamientos estéticos de alto poder regenerador, donde se eliminará la piel muerta y castigada y se procederá a una hidratación intensa y profunda que devolverá a tu piel esa luz y esa nutrición que el sol hace que pierda.
Como veis no es tan difícil, solo hay que ponerle ganas. ¿Vamos a por ello?